jueves, 22 de diciembre de 2011

COMO SON LAS CHICAS LORETANAS

Las chicas loretanas son alegres y bonitas y donde sea que vayan se les reconose por su ecnto español que las identifica. son personas amables y sonrientes y el baile y la musica son su hobbi favorito .

La respuesta es conosida por todos los peruanos: son alegres bonitas y divertidas les gusta el baile y la musica jugar y encontrar amigos por donde se que viajen son muy conosidas y reconosidas por su acento españoal que nos alegra la vida. buenas personas y amistosas y sencillas  en su vestidura, Las loretanas pertenecen al departamento de loreto y y a diferencia de las demas peruanas son chicas lindas en su totalidad sera el clima o el lugar lo cierto es que las chicas loretanas son soñadoras y su hobby favorito es la musica y el amor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso es verdad son alegres y divertidas... pero tambien son super haraganas y ociosas como todos los charapas, son conformistas, no les gusta capacitarse, no son ahorradoras todo lo que ganan se lo terminan en unas horas y cuando no tienen plata son capaces de todo por obtenerla. eso es lo malo de la mujer loretana, por eso no valen mucho la pena, si consideramos que la belleza física no sirve de mucho y la indosicracia de la mujer loretana es desde adolescente casarse con alguien de dinero o buscan gringos que las mantengan no sólo a ellas si no a toda la familia.