sábado, 23 de marzo de 2013

FOTOS DE CHICAS IQUITEÑAS LINDAS

Estas son fotos de chicas iquiteñas,tomadas en la colorosa ciudad iquitos, donde las chicas son amistosas y le gusta tener amigos.
En las fotos están chicas lindas iquiteñas que no pasan de los 21 años de edad de ojos hermosos, esculturales cuerpos, cabello lazio, cara bonita, pequeñas cinturas, la mujer ideal para muchos peruanos.





Las fotos se tomaron en medio de la ciudad de iquitos, donde estas chicas lindas mostraron el podero de la mujer iquiteñas plasmando en estas fotos tomadas a chicas de iquitos que buscan amistad.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos, queria saber si podemos enlazar nuestras web's y obtener mas visitas mutuamente. Un saludo mi correo es: luizitoz@gmail.com

Anónimo dijo...

Muy agradables tus artículos. Se agradece. Pero ninguna de tus fotos publicadas aquí corresponden a chicas con el tipo Loretano. Es decir, al margen que las fotos sean verdaderas, las Loretanas tienen otro tipo de ojos, color de piel y apariencia.

Anónimo dijo...

ola

Anónimo dijo...

Escribes alusinaciones niña, las chicas Loretanas no son lindas son feítas casi el 99.9%,ninguna de las fotos que hay ahi concuerda con el tipo de rasgo selvático, ademas son chicas demasiado haraganas y sangronas, de que son divertidas y alegres es verdad son demasiado alegres, pero son tremendas ociosas no son nada amables casi la mayor parte de gente que vive en Iquitos es amable son una sarta de aprovechadores (as) quizá sea pòr la necesidad que tienen pero son muy malas personas, las mejores personas de Loreto no están en la ciudad si no en los pueblos, como por ejemplo Nauta, Tamshiyacu,indiana etc, esa gente es calidad de gente, honesta, amable super acogedora, nada que ver con los de la ciudad. Esto no es todo ademas son cochinos, creo y sin temor a equivocarme los más cochinos del Perú, y no exagero por que si no explica por que los mercados son extramemente cochinos con olores nauseabundos, llenos de gallinazos que pululan y vuelan port encima de las persona que van a comprar y por encima de la comida y productos que la gente va a comprar de muestra el mercado Belén por donde venden el pescado. Es el colmo a los gallinazos hay que pedirles permiso por que se suben a las mesas donde venden el pescado y apesta horrible y con respecto a la gente igual huele feo sobre todo la boca les apesta a murto por la mala alimentación qu tienen la mucha carne que comen de animales de campo como la tortuga, el sajino, el zorro añas los gusanos que los asan y para remate todos lod dias el pollo, y si esto es poco para asentar la cochinada de la gaseosa que toman a diario, bebida que los tiene podridos y por eso el mal olor de la boca cuando hablan, esa es LA VERDAD de la gente de IQUITOS, aun que duela pero es necesario que se le diga a la gente que viene con la ilusión de pasear y pasarla bien pero finalmente se va decepcionada de esa tierra no solo por la mala atención si no tambien por la pésima comida que preparan, solo dos o tres restaurates son más o menos pero por que los que cocinan no son del lugar son del norte, como por ejemplo El restaurant "PUNTA SAL" o "EL RINCON DEL SABOR" "PURO NORTE" no hay más restaurantes buenos, los demas solo son locales bonitos y bien ambientados como "el mijano" pero anda prueba su comida no vale para nada y todavia carisimo. Asi qu amiguita no escribas estupìdeces, quien te escribe vive dos años aqui y si estoy es por trabajo, obligado a estar aqui, pero no veo la hora de quitarme de este mugroso lugar. no me llevo nada de bueno para mi es el lugar más horroroso que he conocido
nada de comparación con los demas departamentos del Perú
pués mucho mejor es San Martin, la gente es más chévere no son aprovechadores y lo más importante son limpios. Por eso no vengan a Iquitos me refiero a la Ciudad, cuando venga de turísmo mejor vayan a quedarse en alguno de sus pueblos, que la calidez de la gente es muy superior a la de aqui de la Ciudad y la gente es más aseada. Me veo obligado a desmentirte en todas las tonterias que escribes por que es falso. Lo siento mucho pero es mi obligaciòn para que no engañen a la gente con eso de que las charapitas de Iquitos son las más bellas mujeres del Perú.Esa es la tonteria más absurda que he escuchado y he leido, otra cosa que te aclaro la estatura de una mujer u hombre de Iquitos esta en el promedio de 1.60 no más por que desde niños la alimetacion es pésima, aca la gente sobretodo los niños no toman leche y son debiluchos esa es la verdad.

Anónimo dijo...

q triste es leer un comentario de un acomplejado y por ende frustrado...si no te gusta iquitos largate....agradece q te estan dando trabajo en esta tierra hermoza, donde rxiste una vejetacion hermoza

Unknown dijo...

Hola nena jejeje