sábado, 23 de marzo de 2013

FOTOS DE CHICAS IQUITEÑAS LINDAS

Estas son fotos de chicas iquiteñas,tomadas en la colorosa ciudad iquitos, donde las chicas son amistosas y le gusta tener amigos.
En las fotos están chicas lindas iquiteñas que no pasan de los 21 años de edad de ojos hermosos, esculturales cuerpos, cabello lazio, cara bonita, pequeñas cinturas, la mujer ideal para muchos peruanos.





Las fotos se tomaron en medio de la ciudad de iquitos, donde estas chicas lindas mostraron el podero de la mujer iquiteñas plasmando en estas fotos tomadas a chicas de iquitos que buscan amistad.


viernes, 8 de marzo de 2013

FOTOS DE LA CHICAS MAS LINDAS DE IQUITOS

Estas son fotos de las chicas mas lindas de iquitos, donde la belleza de la mujer peruana es única.
Después de una ardua selección pudimos encontrar las mas lindas chicas de iquitos, que posaron ante el lente fotográfico de adrián laureen quien tuvo el privilegio de tomar las fotos a las mas lindas, donde mostraron belleza, sensualidad con sus imponentes curvas y cara angelical que las distingue



Después de tomar las imagenes a estas chicas, seleccionamos lo mejor de las chicas para todos nuestros seguidores. Estas son las fotos de las chicas mas lindas de iquitos, todo un privelegio.

Como conquistar a las mujeres loretanas

Como conquistar una mujer loretana, es algo que todos los peruanos tienen que aprender sobre el amor de las mujeres de loreto.
Para mucho es un secreto, misterio de la mujer y el valor sobre el amor, pero cuando nos preguntamos como son las chicas de loreto, iquitos, al toque pensamos que son las mas lindas en todo, Pero pocos sabemos como tratar como son la mujeres de loreto.
En este momento quiero regalarte, parte de mi tiempo para enseñarte a conquistar una mujer loretana, todos sobre estas bellezas peruanas, donde el amor es cosa fácil, al mismo tiempo complicado.
La mujer loretana, te robara el corazón si tratas de conquistarla, te agachara la cabeza para después vayas detrás, así que debes tener en cuenta que estas chicas, son divertidas, alegres, sociales, lo que causa celos en sus parejas.
Para conquistar una mujer loretana, debes ser amable, alegre, sencillo, pero con mucha paciencia,
No la busques, deja que te busque la mujer así tendrás mas chance de saber si le gustas.
Invita la a salir, comer, etc, 
La primera cita, no declares tu amor
La segunda cita, di le que la pasas de lo lindo y declara tus sentimientos.
Una vez novios deja que te busque
No la busques tu o tendrás que hacerlo toda tu vida.
El amor es hermoso cuando se ama de verdad

viernes, 1 de marzo de 2013

Hermosas mujeres de iquitos

Esta vez viajamos a iquitos para conocer la belleza de la mujer loretana al máximo, iquitos es una ciudad de calles llenas de hermosas mujeres loretanas que te cautivan con su belleza y su forma de ser. Las mujeres son un ser mágico con una devoción por el hogar y la familia. no se que hacen las loretanas para tener una cuerpo escultural y un atractivo rostro que las distingue del resto de mujeres.



Así como estas hermosas mujeres iquiteñas,en iquitos se puede apreciar por todos los sitios desde el centro de la ciudad hasta el rincón mas lejano de la urbe, se aprecia chicas lindas una mas lindas que las otras,pero todas son loretanas de una belleza fantástica y una tierna mirada que te conquistan solo de apreciar a estas mujeres de iquitos que desbordan sensualidad ante el lente de la cámara fotográfica.