viernes, 17 de agosto de 2012

CHICAS IQUITEÑAS CON ESTILO

Chicas iquitñeas con mucho estilo y lo mejor de la tendencia
El estilo de katy
El estilo de Paty

Las chicas iquiteñas tienen un estilo unico y diferente de las mujeres peruanas por que les gusta tener mucho estilo. Estas chicas iquitenias tienen su estilo asu manera al momento de vestirse por que tienen un gusto especial por las cosas ala hora de elegir, Ropa y otros articulos de belleza para mujeres. estas chicas tienen buscan un estilo ligero al momento de elegir la ropa para vestirse y sentirse comodas todo el dia. Katy y su amiga paty sousa son hermosas iquiteñas que su estilo es usado por muchas chicas en iquitos peru y a logrado formar parte de la tendencia loretana. aqui algunas fotos de estas chicas lindas con mucho estilo y tendencia.

miércoles, 1 de agosto de 2012

FOTOS DE LAS CHICAS MAS LINDAS DE IQUITOS

Las fotos se tomarona dos reinas que representan de la belleza loretana. aqui las mejores fotos de Fiorela Achong  miss qiuitos y  Fabiola Diaz mis loreto peru-
Miss iquitos 2012 Fiorela Achong
Las fotos se tomaron a las chicas mas lindas de iquitos peru. donde se destaca la representantes de miss Loreto y miss iquitos dos hermosas representantes de la belleza loretana. aqui algunas fotos de estas reinas de la belleza loretana que dia dia son las mujeres mas hermosas de loreto Peru.