miércoles, 26 de octubre de 2011

MUJERES LORETANAS: AMOR


Mujeres Loretanas de la ciudad de iquitos Buscando lo que todos buscamos Amor, Fernanda es una linda Loretana de 21 años tienen un fotos y un perfil lindo que le interesara a todos aquellas personas que tenga un igual pensamiento de personalidad, Sueña con tener amigos y y el amor de su Vida.

Buscando amigos,
Pasatiempo: jugar video juegos,
Cumpleaños: el 25de agosto
Ubicación :I quitos- Peru
Idiomas: Español, Ingles.

Acerca de mi : me gusta ser alegre y divertida como todas las Loretanos somos. en el amor soy divertida y amorosa me gusta las cosas nuevas y Bonitas y espero que tu reunas esa condicion y seamos buenos amigos y podamos compartir ideas positivas.

martes, 25 de octubre de 2011

LORETANAS EN FOTOS

Fotos de Chicas Loretanas. Camila es una simpatica Loretana natural de Iquitos,
Perfil: Camila_
Natural. Iquitos,



Buscando amigos,
Pasatiempo: jugar video juegos,
Cumpleaños: el 25de agosto
Ubicación :iquitos - Venezuela
Idiomas: Español, Ingles.
Acerca de MI : Alegre Divertida y jovial, atenta y algo timida como toda chica Loretana hasta que se sienta segura. Me gusta tener amigos y divertirme y espero que tu amigo sea el  indicado para entablar una bonita relacion amical mediante este blog y espero que tu me envies mensajitos de texto.
Interes: Realcion amiguera


CHICAS IQUITENIAS

Foto de amigas iquitenias dandoles las bienvenida al sitio de las Chicas iquitenias que buscan lo mismo que tu.

Es un blog dedicado ala publicacion de Fotos Chulas, Perfiles y mas, Conoser gente de Todas partes Iquitos de Loreto y otras partes del Peru. Un sitio recomendado para Personas que Buscan  Amigos y tener una Linda Amistad con la persona de su Gusto y Agrado, Unete y Forma parte del Portal de red de las chicas iquitenias y encuentra el Amor de tu Vida o la Chica de tus sueños. Esperamos que todos los perfiles sean de tu agrando y esperamos tu recomdacion con tus Amigos.